Entrenamientos y Eventos

Galway 2013

GIRA IRLANDA 2013

El equipo del Hurling Club de Buenos Aires, realizo su presentación en un emotivo y sencillo acto hoy en la sede del Club.
Familiares,Amigos y Socios se reunieron  en un almuerzo para despedir al primer  equipo de hurling que  visitara Irlanda.
Del 18 al 21 de Septiembre, el Hurling Club estará participando en el Torneos Aer Lingus Hurling Festival que se desarrollara en la Ciudad de Galway, Irlanda.

ITINERARIO DE GIRA

El equipo  estará  llegando  a  Dublin el  próximo  lunes 16  de Setiembre.

Ese mismo  día la  Delegación  visitara el  mítico estadio de Croke Park y su museo. Por la  tarde  se dirigirá a Galway donde serán  alojados en el  Galway Bay Hotel. Por la noche participaran de una  recepción.

El  Martes 17  estarán  visitando la  ciudad de Mullingar, Condado. Westmeath. La delegación  visitara la Catedral donde se encuentra una  imagen de la Virgen de Lujan. En la sede del Cusack Park, estadio oficial de la GAA en Mullingar, el   equipo Argentino  jugara un amistoso con el equipo de Condado de Westmeath. Luego  habrá una recepción para la  delegación en la misma ciudad. Westmeath el  el  condado desde  donde  partió  la gran mayoría de inmigrantes Irlandeses que llego a la Argentina entre 1840 y 1880, por  eso  esta  visita  marcara un hito en la  historia del Hurling Club.

El miércoles 18  los jugadores  participaran de un  entrenamiento con los con sus entrenadores y  la colaboración de los  entrenadores Irlandeses, Damien Coleman, George O´Connors y Martin Lynch. Estos entrenadores dela GAA (Gaelic Athletic Association)  son los que  han participado en estos últimos  5 años en las  actividades realizadas en el Hurling Club.
Por la noche la  Delegación participara de los  actos  oficiales por la  Apertura del Festival de Hurling.

El Jueves 19 se jugara el primer partido. A  las 15.30  hs   el  equipo  Argentino se enfrentara con   Denver & Indianapolis.

El viernes 20 el Hurling Club tendra que jugar dos partidos. A las 15.30 hs  lo  hará frente al  equipo Barley House Wolves de EEUU  y  a las 18.30 hs, frente al  equipo conformado por  Europa No Irlandesa en el estadio principal de la  ciudad de Galway, el Pearse Stadium.
Si el  equipo  Argentino logra clasificar para la  final,  el sábado 21 de septiembre se jugara la final en el mismo estadio.
Por la  noche  se  hará  el cierre oficial  del Festival por  parte de las Autoridades
El  domingo el  equipo  emprendera el  regreso  hacia  Buenos  Aires,  en donde llegara el lunes 23 por la mañana.


La  Delegación: 
David Ganly: Vice Presidente del HC y Presidente de Gira, Dickie Mc Allister: Capitan de Gira, Hernan Magrini Scally:  Entrenador y a  cargo de Prensa & Comunicaciones, Eduardo Cabrera Punter:  Entrenador, Michael Connery:  Entrenador, Lucas Ruiz Cugat: Captain de equipo, Bernardo Devereux: Sub captain , Stevie Cartledge, Francisco Catan, Gonzalo Cocina, Ramiro Cuesta,Lucas Daels , Tomas Daels, Federico Diaz, Marc Ganly, Agustín Gonçalves Borrega, Ignacio Gonçalves Borrega, Ernesto Gonzalez de Urreta, Alejandro Lezcano, Sean Mac Dermott , Marcos Massa, Ignacio Milito Bianchi, Francisco Mosquera, Dan Scally, y Martin Yelen.