Entrenamientos y Eventos

Mullingar

Hurling Club
Galway 2013


El  equipo argentino visito ayer la  ciudad de Mullingar. Camino a  esta  ciudad, hicieron una parada  para  visitar la ciudad de Athlone. Luego recorrieron el trayecto entre esta  ciudad y Mullingar, donde visitaron la  Catedral para  apreciar la Virgen de Lujan que se  encuentra en la  nave  Central de la Iglesia.
Bajo una interminable lluvia, a las tres  de la tarde se  presentaron en el  Estadio Cusack Park, de la GAA de Westmeath, donde  enfrentaron a un  seleccionado del Condado. Las  autoridades de la Gaa y de The Longford Westmeath Argentine Society se  acercaron al estadio para  presenciar el partido. A pesar de un  resultado   desfavorable para el  Equipo del Hurling Club, supieron demostrar que  están en muy  buenas  condiciones para  competir en el Torneo que comienza el Jueves  en la  Ciudad de Galway.
Ignacio Milito Bianchi, se  convirtió en el inicio del partido en el  Primer jugador  argentino  en hacer un  tanto en este primer partido de hurling jugado en Irlanda. Al filo del final del primer  tiempo, el Capitán del  equipo, Lucas "Mambo" Ruiz Cugat fue el encargado de hacer el primer gol. Equipo demostró estar a la  altura de las  circunstancias durante  todo el partido. A pesar de las  diferencias  en las  habilidades, a pesar  del frió y la lluvia constante, los Argentinos disputaron  cada pelota con mucha actitud. 
Por la  noche ,  fueron  agasajados con una  recepción.