Entrenamientos y Eventos

Gira Irlanda


Hurling Club
Galway 2013
Are Lingus Hurling Festival

Entre el 18 y 21 de Septiembre, el Hurling Club participará del Torneo de hurling que se realizara en la  Ciudad de Galway, en Irlanda. De esta forma, vuelve a competir con el  deporte que le  dio  origen a su nombre y que conformó la raíz de su historia.En el marco de The Gatherings -una serie de eventos festivos organizados por el Gobierno de la  República de Irlanda para  todo el 2013, donde celebran “el significado de ser irlandeses” el  Gobierno de  Irlanda y la  empresa aérea  Aer Linguns promovió el Aer Lingus Hurling Festival con la participación de 16 equipos de  todo el mundo, exceptuando en esta oportunidad a los propios equipos irlandeses. 


Para  el Hurling Club esta  será la 5ta  visita  oficial a la isla. 

En Octubre  de 1978, la Primera División A de Hockey realizó la 1 era   Visita oficial. Luego, en  Febrero de 1980, el Plantel Superior de Rugby piso suelo irlandés. Nuevamente el Rugby  viajó con una Delegación de  Juveniles en  Enero de 1987, gira que  duro un  mes. El Hockey  volvió a visitar Irlanda para participar de un Torneo de jugadoras mayores,"Golden Oldies" en Septiembre de 1997. 
En este  año, una  5ta  delegación estará  visitando la  Ciudad de Galway para participar, por primera vez, de un  torneo de Hurling.

Delegación
David Ganly, Actual Vicepresidente del Hurling Club, viaja  como  Presidente de Gira.
Dickie Mc Allister: Ex Presidente del Club, lo hará  como  Capitán de Gira.
Hernan Magrini Scally: Entrenador y a cargo de  Comunicaciones y Prensa.
Eduardo Cabrera Punter, Entrenador.
Michael Connery, Entrenador.
Los  jugadoresLucas Ruiz Cugat, Capitán; Bernardo Devereux, Sub Capitán; Stevie Cartledge; Francisco Catan; Gonzalo Cocina; Ramiro Cuesta; Lucas Daels; Tomas Daels; Federico Diaz; Marc Ganly; Agustin Gonçalves Borrega; Ignacio Gonçalves Borrega; Ernesto Gonzalez de Urreta; Alejandro Lezcano; Sean Mac Dermott; Marcos Massa; Ignacio Milito Bianchi; Francisco Mosquera; Dan Scally  y Martin Yelen.  

  La  delegacion partirá el Domingo 15 de Septiembre. Dentro  de los  compromisos oficiales estara  jugando  su primer partido el Jueves 19. El Viernes 20  jugara  dos partidos y si clasifican,  jugaran la  final el  día  Sábado 21 de Septiembre en el mítico  Estadio Pearse de la Ciudad de Galway. A  su  llegada la  delegación  visitara  el  Croke Park (Páirc an Chrócaigh), histórico  estadio de la Gaa, y  su  Museo. El Miércoles 17 visitara  la  ciudad de Mullingar, en el Co Westmeath, donde  jugara  un  amistoso  en el Cusack Park (Páirc Uí Chíosóg), estadio principal de este  Condado.